📰 Declaraciones del Presidente de la ANC – Diosdado Cabello

📌 #Ahora Diosdado Cabello: La ANC está observando a las partes de la oposición en conflicto. Tomaremos las decisiones que tengamos que tomar para que se restablezca la paz.

📌 #Ahora Diosdado Cabello: Convocamos a una gran marcha por la paz este martes 14 de Enero. La oposición quiere llevar una guerra en Venezuela sólo porque le convienen políticamente, no lo van a lograr.

📌 #Ahora @dcabellor Ellos no son chavistas. Luis Parra es un dirigente de primero justicia, bastante guarimba dirigió en Yaracuy. Duarte es un dirigente de COPEI, Noriega de voluntad popular. Ahora, Ser de la oposición no implica que no seamos capaces de trabajar juntos por el país

📌 #Ahora Diosdado Cabello: «Reconocemos a la Asamblea Nacional. Lo ideal sería que Nicolás Maduro rindiera su mensaje anual en la AN. Depende de la decisión del presidente y que la situación interna de agresiones no vaya empañar un acto de carácter nacional».

📌 #Ahora Diosdado Cabello: Es inadmisible la intromisión de Estados Unidos en los asuntos internos del país. Ellos no solo la admiten sino que la acatan. Con todo y esto fueron derrotados porque hubo sectores de la derecha que se negaron a cumplir las órdenes.

📌 #Ahora Diosdado Cabello: «María Corina no ha dicho nada, Capriles tampoco. Leopoldo López está callado, tan locuaz que es. Los gringos como que le dijeron cállese la boca, y les cumplen la orden».

📌 #Ahora Diosdado Cabello: A la nueva directiva le corresponde ir ante el TSJ para solicitar que se revise la sentencia por las cuales están en desacato los diputados y normalizar el funcionamiento de la AN, que pueda salir del desacato. El PSUV acompañará esa iniciativa.

Vía Twitter Misión Verdad. @Mision_Verdad

Noticias Ciudad Caracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.