Resúmen alocución presidencial durante una Inspección al Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC)

 

El Presidente señaló que es importante incorporar a los 2 millones 200 mil milicianos y milicianas en las tareas, de producción, distribución y supervisión.
 Recalcó a todos los productores del país mi compromiso permanente como Presidente de la República para ir a la Revolución Productiva Nacional en todas sus dimensiones y llenar a Venezuela de productos, de bienes, de satisfacción y felicidad social.
 Reactivó la granja comercial porcina “José Leonardo Chirinos” en el municipio Iribarren del estado Lara
“He dado la orden de garantizar los CLAP llueva, truene o relampaguee a los 6 millones de hogares a través del Carnet de la Patria y seguir regularizando para que lleguen dos veces al mes», aseveró el Mandatario.
Igualmente afirmó que se está trabajando para el pueblo y siempre garantizando y cuidando que los procesos productivos lleguen a la gente a través de los Clap con el Plan de proteínas.
El Jefe de Estado denunció que hoy EE.UU volvió a tomar un conjunto de sanciones unilaterales totalmente ilegales contra el Banco Central de Venezuela.
Destacó que la Milicia Nacional Bolivariana tiene 8 centros de empaquetamiento del CLAP y el Ministerio de Alimentación tienen 23. Y ahora se sumarán en un solo esfuerzo para tener 31 Centros de Empaquetamiento a nivel nacional.
Reiteró que el pueblo ha estado sometido a una guerra eléctrica desde hace mes y medio. «Los ataques se repiten a diario, todos días recibimos 3, 4 y 5 ataques eléctricos. Vamos liberando al paso de los días y descubriendo a los responsables directos”.
Acotó que tiene fe en que la estabilidad social y la prosperidad económica se dará con el Plan de la Patria 2019-2025.
“Venezuela lo tiene todo y con el Plan de la Patria 2019-2025 vamos a ganar espacios en la independencia productiva, en la satisfacción de las necesidades del pueblo, la felicidad social, la prosperidad económica”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.