Resumen del Contacto Telefonico de nuestro Presidente Nicolas Maduros

Resumen Contacto telefónico del Pdte. Maduro Con El Mazo Dando

Fuente: @presidencialven

?Ha sido un ataque terrorista brutal con fusil, fue incendiado un lugar vital para la distribución del Sistema Eléctrico Nacional.

?La actuación inmediata de los trabajadores, de los bomberos, de la FANB, permitió confinar el incendio y comenzamos el proceso de recuperación inmediata y reparación profunda.

?Ratifiqué la decisión de suspender todas las actividades laborales y escolares este jueves #28Mar. Están dadas las órdenes para atender todo el tema de seguridad y agua.

?Debemos remontar esta situación. El daño que se hizo es el más grave que se pueda imaginar cualquier venezolano. Pido la máxima comprensión del pueblo venezolano ¡Jamás nos vamos a rendir, este ataque artero será derrotado!

?La inmensa mayoría amamos nuestro país. Estamos dando una batalla histórica y saldremos victoriosos de esta batalla ¡Que nadie baje la guardia!

?Con la unión cívico-militar vamos a dar buenas noticias en las próximas horas y en los próximos días.

?Llamo a los trabajadores de Corpoelec y la FANB máxima atención, vigilancia y alerta a todos los servicios públicos.

?Hoy cumplí toda mi agenda y sigo trabajando en el nuevo esquema del nuevo comienzo del Gobierno ¡Hay que seguir avanzando!

?Es muy importante difundir la verdad, no tiene parangón todo lo que se ha intentado contra el país desde el #23FEB

?*El viernes #29MAR es el ensayo nacional de las Cuadrillas de Paz, el sábado #30MAR tenemos una gran movilización en todo el país en la Operación en Defensa de la Libertad ¡Ganando la batalla por la paz!*

?Le pido a Dios que bendiga a nuestra Patria y desde el corazón les digo gracias Venezuela por tanta confianza, sigamos en batalla, Venezuela nos pertenece ¡Venceremos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.